TENGA Subscriptions
Suscríbete ahora y disfruta de beneficios exclusivos
¡La Suscripción TENGA entrega tus productos favoritos a tu puerta cada mes sin gastos de envío!
Ordenar por
Filtros
Preguntas frecuentes
¿Qué incluye una caja de Suscripción TENGA?
La Suscripción TENGA te entrega un set de productos cuidadosamente seleccionados de tu preferencia y es ideal para cualquiera que nunca quiera quedarse sin sus productos favoritos de TENGA.
¿Cómo funciona la suscripción y qué beneficios ofrece?
La Suscripción TENGA es la forma más fácil de asegurarte de que siempre tendrás reservas de tus productos favoritos. Solo elige la frecuencia de entrega que prefieras y el pedido se procesará automáticamente. ¡Olvídate de tener que pedirlos cada vez!
Suscríbete hoy y disfruta de la comodidad que te ofrece este servicio, además del envío gratis y de un descuento en productos populares de tu elección.
¿Cómo gestiono mi suscripción?
Puedes gestionar tu suscripción en cualquier momento a través de tu cuenta de cliente. Desde ahí, puedes:
- Actualizar o agregar detalles de pago
- Cambiar tu dirección de envío
- Pausar o cancelar tu suscripción
- Revisar información de productos y suscripciones
- Saltar pedidos próximos
- Ver pedidos anteriores
No tienes más que iniciar sesión en tu cuenta para hacer cualquier cambio.
¿Cómo actualizo o añado mi información de pago?
Puedes actualizar fácilmente tus datos de pago a través de tu cuenta de cliente.
Para actualizar tu método de pago:
1. Inicia sesión en tu cuenta de cliente.
2. Haz clic en ""Gestionar suscripciones"".
3. Selecciona la suscripción que te gustaría actualizar.
4. En ""Resumen"", haz clic en el icono del lápiz junto a Pago.
5. Elige el método de pago que quieras de la lista.
6. (Opcional) Para añadir un nuevo método de pago:
– Haz clic en Editar
– En Métodos de pago, haz clic en Añadir
– Introduce la información de tu nueva tarjeta de crédito, tarjeta de débito o billetera digital
7. Haz clic en ""Guardar"" para confirmar los cambios.
A partir de ahora, tu suscripción utilizará la información de pago actualizada.
¿Cómo cambio mi dirección de envío?
Puedes cambiar tu dirección de envío en cualquier momento a través de tu cuenta de cliente.
Para cambiar tu dirección de envío:
1. Inicia sesión en tu cuenta de cliente.
2. Haz clic en ""Gestionar suscripciones"".
3. Selecciona la suscripción que te gustaría actualizar.
4. En ""Resumen"", haz clic en el icono del lápiz junto a la dirección de envío.
5. Actualiza tu información de envío en el formulario.
6. Haz clic en ""Guardar"" para confirmar los cambios.
¿Cómo puedo pausar mi suscripción?
Puedes pausar tu suscripción en cualquier momento a través de tu cuenta de cliente. Una vez pausada, no se te cobrará ni recibirás futuros pedidos hasta que decidas reanudarla.
Para pausar tu suscripción:
1. Inicia sesión en tu cuenta de cliente.
2. Ve a ""Gestionar suscripciones"".
3. Selecciona la suscripción que deseas pausar.
4. En Resumen, haz clic en ""Pausar suscripción"".
5. Confirma haciendo clic en ""Pausar suscripción"" de nuevo.
Aparecerá un mensaje de confirmación para informarte de que tu suscripción se ha pausado con éxito.
Envío gratuito a España
✔︎ En todos los pedidos superiores a 50€
Envío rápido y discreto
✔︎ Envío de pedidos en el mismo día
✔︎ Utilizamos paquetes marrones sin indicaciones
Tienda oficial TENGA en España
✔︎ Asistencia directa y acceso prioritario a nuevos productos
Plazo de devolución en 30 días
✔︎ En productos sin abrir
Pago privado y seguro
✔︎ Protegido por 3D-Secure


