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Preguntas frecuentes

Productos

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Mi producto no funciona. ¡Ayuda!

Ponte en contacto con nosotros seleccionando "Mi producto no funciona". Por favor, indícanos los detalles sobre dónde y cuándo compró el producto, la referencia del producto y cómo se lo rompió.

No tires el artículo, ya que podemos pedir fotos como parte del proceso de investigación.
Si nos indicas el número de pedido de TENGA STORE EUROPE (si corresponde) nos ayudará a atender tu reclamación más rápido.

Nota: Los productos defectuosos se tramitarán de acuerdo con la Garantía del producto y la Política de reembolso de TENGA STORE EUROPE.

¿Qué período de garantía tiene mi producto?

La garantía cubre todos los productos defectuosos, averiados o rotos por causas ajenas al usuario final durante los siguientes periodos mínimos*, en función del tipo de producto.

  • Productos TENGA electrónicos y productos iroha recargables: 1 año desde la fecha de compra
  • Productos de iroha con pilas y todos los demás productos no electrónicos TENGA e iroha: 3 meses desde la fecha de compra

Si no ha utilizado su producto y está en su estado original, puede devolver su artículo independientemente del motivo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. No hay preguntas!

Para reclamaciones de garantía, ponte en contacto con nosotros desde continuación, seleccionando la opción "Mi producto está roto".

*Se puede ampliar debido a las leyes y regulaciones locales.

¿Puedo usar artículos desechables más de una vez?

No, los artículos desechables no se pueden usar más de una vez.

Nuestros productos desechables, como las series CUP y EGG, están prelubricados, listos para usar y diseñados para desecharse tras su uso, para disfrutar del placer más cómodo y discreto. Por este motivo, no recomendamos usar los productos desechables más de una vez.

Vendemos una serie de productos reutilizables, como las gamas FLIP ZERO y SPINNER, que están diseñados para un lavado y secado fácil, cómodo e higiénico, para que pueda utilizarlos una y otra vez.

¿Puedo comprar el repuesto como cable o estuche?

Si tu producto está fuera de garantía y necesitas reemplazar un cable de carga, ¡no hay problema!

Vendemos cables de carga de repuesto y estuches para productos que tienen puertos de carga patentados.

Consulta a continuación los cables de cada modelo:

Otros productos recargables TENGA, como TENGA FLIP ZERO EV o TENGA VACUUM GYRO ROLLER, utilizan cables de carga USB estándar. Consulta el manual del producto para obtener las especificaciones exactas del cable.

¿Se vende por separado los brazos deslizantes para artículos de la serie FLIP?

Si tienes un TENGA FLIP ZERO o TENGA FLIP ZERO GRAVITY que no vibra, puedes comprar los brazos deslizantes de repuesto en las variantes de color blanco y negro.

Si eres propietario de un producto de la serie TENGA FLIP ZERO con vibración , como el TENGA FLIP ZERO EV, cuyos brazos deslizantes se rompieron por causas ajenas al usuario, no dude en ponerse en contacto con nosotros a continuación.

Envío y entrega

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¿Cuánto tardan en enviar los productos pedidos?

Comenzamos a tramitar los pedidos inmediatamente después de que los recibamos. Los pedidos se envían el mismo día para todos los pedidos realizados antes de las 11:00 am CET / CEST de lunes a viernes (excepto los días festivos alemanes locales). Los pedidos realizados después de las 11:00am CET/CEST se envían al siguiente día laborable.

Mi pedido ha sido enviado. ¿Cuánto tardarás en llegar?

El plazo de entrega dependen del país/región de destino. Consulta este cuadro para más información.

Una vez enviado el pedido, recibirás por correo electrónico un número de seguimiento que podrás utilizar para ver con más detalle el estado del envío del artículo.

Seguimiento de tu paquete a continuación:

Alemania
Otros destinos

Me gustaría cambiar la dirección de entrega de mi pedido.

Si tu pedido aún no ha sido enviado: ponte en contacto con nosotros desde a continuación para cancelar el pedido sin cargo, y vuelves a pedir el envío a la dirección correcta.

Si tu pedido ya se ha enviado: lamentablemente no podemos cambiar la dirección de entrega en ese momento pero si te pones en contacto con nosotros a continuación lo antes posible, te ayudaremos a realizar una nueva entrega.

¿Es posible elegir el transportista de mi entrega?

Los pedidos se envían y cumplen con Deutsche Post para destinos de entrega en Alemania. Para otros destinos, las entregas se envían con el servicio International Premium de DHL y se pasan a sus colaboradores locales en el país de destino una vez salgan de Alemania. 

Seguimiento de tu paquete a continuación:

Alemania
Otros destinos

¿Tengo que pagar derechos de aduana e importación?

Todos los pedidos de TENGA STORE EUROPE se envían desde Alemania. Cuando los pedidos cruzan la frontera hacia países/regiones no pertenecientes a la UE (excepto Gran Bretaña y Suiza), pueden incurrir en tasas aduaneras y de importación.

Los derechos e impuestos son determinados por la agencia aduanera del país de destino. Aunque no siempre se incurre en gastos, la evaluación de los derechos e impuestos se basará en el valor del pedido y en el límite libre de impuestos -si procede- para las mercancías importadas en el país de destino. El pago de cualquier derecho e impuesto de importación será a cargo del destinatario en el momento de la entrega.

Pagos

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¿Qué métodos de pago aceptas?

TENGA STORE EUROPE acepta todos los principales tarjetas de crédito y pagos enumerados indicados a continuación:

  • VISA
  • MasterCard
  • Maestro
  • American Express
  • UnionPay
  • Bancontact
  •  eps-Überweisung
  • iDEAL
  • Klarna Pay Later
  • Paypal
  • ShopPay
  • Apple Pay
  • Google Pay
  • Meta Pay

¿Cómo aparecerán los cargos de TENGA STORE en el extracto de mi tarjeta de crédito?

Las compras de TENGA STORE EUROPE aparecerán como "SP TENGA STORE EUROPE" en su extracto de facturación.

Mi pago fue rechazado, pero hay un cargo en mi cuenta.

Te garantizamos que no se ha descontado ningún importe de tu cuenta. Cuando realizas un pago, muchas entidades de servicios de pago reservan el importe total para poder procesarlo más rápidamente. En casos de verificación fallida, esta cantidad a veces puede permanecer inaccesible por un corto tiempo, pero ten por seguro que volverá al cabo de un par de días. Si esta cantidad permanece reservada durante más de una semana, ponte en contacto con tu entidad de pago.

Pedidos

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Me gustaría cambiar / eliminar los artículos en mi pedido.

Lamentablemente, no podemos modificar el contenido, una vez confirmado y pagado el pedido.

En la pregunta que aparece a continuación encontrarás instrucciones sobre cómo anular tu pedido, para que puedas volver a realizarlo con los artículos que quieras.

Me gustaría cancelar mi pedido.

Si tu pedido aún no se ha enviado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, para que podamos cancelar tu pedido.
Si tu pedido ya se ha enviado, ponte en contacto con nosotros de acuerdo con nuestra Política de Reembolso.

Reembolsos & devoluciones

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¿Qué puedo devolver?

Debido a la naturaleza íntima de nuestros productos, solo aceptamos devoluciones de artículos sin abrir y sin usar en los 30 días siguientes a la compra.

Si considera que el producto es defectuoso, envía una solicitud de asistencia seleccionando la opción "Mi producto no funciona".

¿Cómo puedo devolver mi artículo?

Primero, prepara tu comprobante de compra y tu artículo. A continuación, selecciona la opción " Quiero devolver un artículo" y envía una solicitud de asistencia. Si incluyes el número de pedido de TENGA STORE EUROPE en la solicitud, nos ayudará a tramitar la incidencia con mayor rapidez.
Una vez procesada tu solicitud, nos pondremos en contacto por correo electrónico para indicarte las instrucciones de devolución.

Nota: No envíes tu compra de vuelta al almacén de distribución o al fabricante sin instrucciones previas del equipo de atención al cliente de TENGA.

¿Tengo que pagar el envío de devolución?

Sí, deberás gestionar el envío de devolución de tus artículos, incluidos los gastos de envío y embalaje.

Te recomendamos guardar los artículos en la caja original con la que recibiste.

¿Hay alguna razón por la que solo pueda obtener un reembolso parcial?

Hay ciertas situaciones en las que es posible que no podamos proporcionar un reembolso completo, como:

  • Cualquier artículo devuelto que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas, por causas ajenas a TENGA.
  • Cualquier artículo devuelto pasado un plazo de 30 días desde la entrega.
  • Artículos comprados con descuento (incluidos los códigos de cupón).
  • Productos comprados como parte de un paquete promocional o descuento*.

*Se puede emitir un reembolso completo si todos los productos del paquete se devuelven sin abrir y en su estado original.

¿Dónde está mi reembolso?

Procesamos los reembolsos una vez que el paquete haya llegado al centro de procesamiento y haya sido revisado para garantizar que el contenido se encuentra en su estado original y sellado.

Una vez que lo hayamos confirmado, recibirás un correo electrónico de confirmación automático de que se ha procesado tu reembolso. A partir de ese momento, los abonos pueden tardar hasta un (1) mes en aparecer en su cuenta. Si ha pasado más de un mes desde que recibiste el correo electrónico de confirmación de reembolso y tu reembolso aún no ha aparecido, ponte en contacto con nosotros desde a continuación.

Cuenta

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¿Cómo puedo restablecer/cambiar mi contraseña?

Puedes cambiar o restablecer tu contraseña desde la página de inicio de sesión y haciendo clic en el enlace "¿Has olvidado tu contraseña? En la siguiente pantalla, introduce tu dirección de correo electrónico registrada.

Si tu dirección de correo electrónico coincide con una cuenta registrada de TENGA STORE, recibirás un correo electrónico con instrucciones para restablecer tu contraseña.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Actualmente, los clientes no pueden eliminar sus propias cuentas.

Ponte en contacto con nosotros desde a continuación para solicitar la baja de la cuenta.

Toma nota de que, dependiendo del estado de tu cuenta, la tramitación de la baja puede tardar hasta 10 días, plazo en el que puedes cambiar de opinión y anularla.

¿Cómo me doy de baja de los correos electrónicos de marketing de TENGA STORE?

Puedes darte de baja de cualquiera de nuestros correos electrónicos de marketing haciendo clic en el enlace "Cancelar suscripción" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico.

Si tienes algún problema con la baja de la suscripción, ponte en contacto con nosotros desde a continuación.

¿Cómo puedo combinar dos o más cuentas de TENGA STORE?

Si has creado varias cuentas, ponte en contacto con nosotros desde a continuación para fusionar las cuentas creadas. Como parte de nuestro proceso de confirmación, también te pediremos que envíes un correo electrónico desde las dos direcciones de correo electrónico registradas, así que asegúrate de que tienes acceso a ambas cuentas de correo electrónico.

Ten en cuenta que solo se pueden fusionar las cuentas registradas en la misma TENGA STORE. Las cuentas TENGA STORE USA y TENGA STORE EUROPE no pueden fusionarse.

Compras en Amazon u otros puntos de ventas externos

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El producto que compré en Amazon/otro punto de venta ha sufrido daños durante el transporte. ¡Ayuda!

TENGA STORE EUROPE no se hace responsable del envío y entrega de artículos TENGA o de la marca iroha comprados a través de otros puntos de ventas, incluido Amazon.

Para obtener ayuda, contacta con el proveedor que compraste tu artículo.

No estoy satisfecho con el producto que compré en Amazon/otro punto de venta.

Si no estás satisfecho con el producto o deseas un reembolso, ponte en contacto con el proveedor de tu artículo.

En caso de que consideras que has recibido un producto defectuoso, ponte en contacto con nosotros desde a continuación.

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Horario comercial

  • TENGA STORE EUROPE Atención al cliente está disponible de 9:00 a 17:00 CET de lunes a viernes (excepto festivos) e intentaremos responder a las consultas en un plazo de dos días laborables.
  • Soporte de productos TENGA está disponible de 9:00 a 18:00 JST de lunes a viernes (excepto festivos) e intentaremos responder a las consultas en un plazo de dos días laborables.