Preguntas frecuentes
Atención al cliente
Productos
Ponte en contacto con nosotros seleccionando "Mi producto no funciona". Por favor, indícanos los detalles sobre dónde y cuándo compró el producto, la referencia del producto y cómo se lo rompió.
Si nos indicas el número de pedido de TENGA STORE EUROPE (si corresponde) nos ayudará a atender tu reclamación más rápido.
Nota: Los productos defectuosos se tramitarán de acuerdo con la Garantía del producto y la Política de reembolso de TENGA STORE EUROPE.
La garantía cubre todos los productos defectuosos, averiados o rotos por causas ajenas al usuario final durante los siguientes periodos mínimos*, en función del tipo de producto.
- Productos electrónicos TENGA, productos recargables TENGA y iroha SVR, y productos recargables iroha: 1 año desde la fecha de compra
- Productos de iroha con pilas y todos los demás productos no electrónicos TENGA e iroha: 3 meses desde la fecha de compra
Si no ha utilizado su producto y está en su estado original, puede devolver su artículo independientemente del motivo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. No hay preguntas!
Para reclamaciones de garantía, ponte en contacto con nosotros desde continuación, seleccionando la opción "Mi producto está roto".
*Se puede ampliar debido a las leyes y regulaciones locales.
No, los artículos desechables no se pueden usar más de una vez.
Nuestros productos desechables, como las series CUP y EGG, están prelubricados, listos para usar y diseñados para desecharse tras su uso, para disfrutar del placer más cómodo y discreto. Por este motivo, no recomendamos usar los productos desechables más de una vez.
Vendemos una serie de productos reutilizables, como las gamas FLIP ZERO y SPINNER, que están diseñados para un lavado y secado fácil, cómodo e higiénico, para que pueda utilizarlos una y otra vez.
Si tu producto está fuera de garantía y necesitas reemplazar un cable de carga, ¡no hay problema!
Vendemos cables de carga de repuesto y estuches para productos que tienen puertos de carga patentados.
Consulta a continuación los cables de cada modelo:
Otros productos recargables TENGA, como TENGA FLIP ZERO EV o TENGA VACUUM GYRO ROLLER, utilizan cables de carga USB estándar. Consulta el manual del producto para obtener las especificaciones exactas del cable.
Si tienes un TENGA FLIP ZERO o TENGA FLIP ZERO GRAVITY que no vibra, puedes comprar los brazos deslizantes de repuesto en las variantes de color blanco y negro.
Si eres propietario de un producto de la serie TENGA FLIP ZERO con vibración, como el TENGA FLIP ZERO EV, cuyos brazos deslizantes se rompieron por causas ajenas al usuario, no dude en ponerse en contacto con nosotros a continuación.
Envío y entrega
Comenzamos a tramitar los pedidos inmediatamente después de que los recibamos. Los pedidos se envían en el mismo día al realizarse antes de las 11:00 GMT/BST (para entregas en el Reino Unido) y 11:00 CET/CEST (para entregas en otros lugares) de lunes a viernes (exceptuando los días festivos locales). Los pedidos realizados después de la hora límite se envían al siguiente día hábil.
El plazo de entrega dependen del país/región de destino. Consulta este cuadro para más información.
Una vez enviado el pedido, recibirás por correo electrónico un número de seguimiento que podrás utilizar para ver con más detalle el estado del envío del artículo.
Seguimiento de tu paquete a continuación:
Si tu pedido aún no ha sido enviado: ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de más abajo para cancelar el pedido sin cargos y vuelve a pedir el envío a la dirección correcta.
Si tu pedido ya se ha enviado: lamentablemente no podemos cambiar la dirección de entrega en ese momento pero si te pones en contacto con nosotros mediante el formulario de más abajo lo antes posible, te ayudaremos a pedir un reenvío.
Los pedidos se envían y cumplen con Deutsche Post para destinos de entrega en Alemania. Para otros destinos, las entregas se envían con el servicio International Premium de DHL y se pasan a sus colaboradores locales en el país de destino una vez salgan de Alemania.
Seguimiento de tu paquete a continuación:
Todos los pedidos de TENGA STORE EUROPE se envían desde el Reino Unido y Alemania (para pedidos dentro y fuera del Reino Unido, respectivamente). Cuando los pedidos cruzan la frontera de Alemania hacia países/regiones fuera de la UE (incluyendo Suiza), pueden estar sujetos a tasas aduaneras e impuestos de importación.
Los aranceles e impuestos son determinados por la agencia de aduanas del país de destino y se cobran en el momento de la entrega. Aunque no siempre se aplican estos cargos, la evaluación de los aranceles e impuestos dependerá del valor del pedido y del límite de exención (de haberlo) para los productos importados en el país de destino. TENGA STORE EUROPE no tiene control sobre este sistema, y el pago de cualquier arancel o impuesto de importación es responsabilidad del destinatario.
Pagos
TENGA STORE EUROPE acepta todos los principales tarjetas de crédito y pagos enumerados indicados a continuación:
- VISA
- MasterCard
- Maestro
- American Express
- UnionPay
- Bancontact
- eps-Überweisung
- iDEAL
- Klarna Pay Later
- Paypal
- ShopPay
- Apple Pay
- Google Pay
- Meta Pay
Las compras de TENGA STORE EUROPE aparecerán como "SP TENGA STORE EUROPE" en su extracto de facturación.
Te garantizamos que no se ha descontado ningún importe de tu cuenta. Cuando realizas un pago, muchas entidades de servicios de pago reservan el importe total para poder procesarlo más rápidamente. En casos de verificación fallida, esta cantidad a veces puede permanecer inaccesible por un corto tiempo, pero ten por seguro que volverá al cabo de un par de días. Si esta cantidad permanece reservada durante más de una semana, ponte en contacto con tu entidad de pago.
Pedidos
Lamentablemente, no podemos modificar el contenido, una vez confirmado y pagado el pedido.
En la pregunta que aparece a continuación encontrarás instrucciones sobre cómo anular tu pedido, para que puedas volver a realizarlo con los artículos que quieras.
Si tu pedido aún no se ha enviado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, para que podamos cancelar tu pedido.
Si tu pedido ya se ha enviado, ponte en contacto con nosotros de acuerdo con nuestra Política de Reembolso.
Reembolsos & devoluciones
Debido a la naturaleza íntima de nuestros productos, solo aceptamos devoluciones de artículos sin abrir y sin usar en los 30 días siguientes a la compra.
Si considera que el producto es defectuoso, envía una solicitud de asistencia seleccionando la opción "Mi producto no funciona".
Primero, prepara tu comprobante de compra y tu artículo. A continuación, selecciona la opción " Quiero devolver un artículo" y envía una solicitud de asistencia. Si incluyes el número de pedido de TENGA STORE EUROPE en la solicitud, nos ayudará a tramitar la incidencia con mayor rapidez.
Una vez procesada tu solicitud, nos pondremos en contacto por correo electrónico para indicarte las instrucciones de devolución.
Nota: No envíes tu compra de vuelta al almacén de distribución o al fabricante sin instrucciones previas del equipo de atención al cliente de TENGA.
Sí, deberás gestionar el envío de devolución de tus artículos, incluidos los gastos de envío y embalaje.
Te recomendamos guardar los artículos en la caja original con la que recibiste.
Hay ciertas situaciones en las que es posible que no podamos proporcionar un reembolso completo, como:
Cualquier artículo devuelto que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas, por causas ajenas a TENGA.
- Cualquier artículo devuelto pasado un plazo de 30 días desde la entrega.
- Artículos comprados con descuento (incluidos los códigos de cupón).
- Productos comprados como parte de un paquete promocional o descuento*.
*Se puede emitir un reembolso completo si todos los productos del paquete se devuelven sin abrir y en su estado original.
Procesamos los reembolsos una vez que el paquete haya llegado al centro de procesamiento y haya sido revisado para garantizar que el contenido se encuentra en su estado original y sellado.
Una vez que lo hayamos confirmado, recibirás un correo electrónico de confirmación automático de que se ha procesado tu reembolso. A partir de ese momento, los abonos pueden tardar hasta un (1) mes en aparecer en su cuenta. Si ha pasado más de un mes desde que recibiste el correo electrónico de confirmación de reembolso y tu reembolso aún no ha aparecido, ponte en contacto con nosotros desde a continuación.
Cuenta
Puedes cambiar o restablecer tu contraseña desde la página de inicio de sesión y haciendo clic en el enlace "¿Has olvidado tu contraseña? En la siguiente pantalla, introduce tu dirección de correo electrónico registrada.
Si tu dirección de correo electrónico coincide con una cuenta registrada de TENGA STORE, recibirás un correo electrónico con instrucciones para restablecer tu contraseña.
Actualmente, los clientes no pueden eliminar sus propias cuentas.
Ponte en contacto con nosotros desde a continuación para solicitar la baja de la cuenta.
Toma nota de que, dependiendo del estado de tu cuenta, la tramitación de la baja puede tardar hasta 10 días, plazo en el que puedes cambiar de opinión y anularla.
Puedes darte de baja de cualquiera de nuestros correos electrónicos de marketing haciendo clic en el enlace "Cancelar suscripción" que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico.
Si tienes algún problema con la baja de la suscripción, ponte en contacto con nosotros desde a continuación.
Si has creado varias cuentas, ponte en contacto con nosotros desde a continuación para fusionar las cuentas creadas. Como parte de nuestro proceso de confirmación, también te pediremos que envíes un correo electrónico desde las dos direcciones de correo electrónico registradas, así que asegúrate de que tienes acceso a ambas cuentas de correo electrónico.
Ten en cuenta que solo se pueden fusionar las cuentas registradas en la misma TENGA STORE. Las cuentas TENGA STORE USA y TENGA STORE EUROPE no pueden fusionarse.
Puntos TENGA
Hay muchas maneras de conseguir Puntos TENGA, pero la principal es a través de las compras. Más información sobre cómo ganar Puntos TENGA.
100 Puntos TENGA equivalen a 1 €. Puedes usar los puntos para pagar parte de un pedido o incluso su totalidad (¡si has reunido bastantes!).
Para canjear los puntos, toca el icono Puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla, desplázate hacia abajo hasta "Canjear puntos", pulsa "Canjear" y usa el control deslizante para determinar la cantidad que deseas canjear.
Una vez canjeados los puntos, recibirás un código único que podrás introducir en el momento del pago para descontar el importe correspondiente del total del pedido.
Por supuesto. Si has cancelado un pedido en el que utilizaste Puntos TENGA, ponte en contacto con nosotros con la información que encontrarás a continuación y te reembolsaremos los puntos para que puedas usarlos en tu próximo pedido.
Compras en Amazon u otros puntos de ventas externos
TENGA STORE EUROPE no se hace responsable del envío y entrega de artículos TENGA o de la marca iroha comprados a través de otros puntos de ventas, incluido Amazon.
Para obtener ayuda, contacta con el proveedor que compraste tu artículo.
Si no estás satisfecho con el producto o deseas un reembolso, ponte en contacto con el proveedor de tu artículo.
En caso de que consideras que has recibido un producto defectuoso, ponte en contacto con nosotros desde a continuación.
Contacta con nosotros
Horario comercial
- TENGA STORE EUROPE Atención al cliente está disponible de 9:00 a 17:00 CET de lunes a viernes (excepto festivos) e intentaremos responder a las consultas en un plazo de dos días laborables.
- Soporte de productos TENGA está disponible de 9:00 a 18:00 JST de lunes a viernes (excepto festivos) e intentaremos responder a las consultas en un plazo de dos días laborables.
Aviso
Debido a los días festivos en Japón, el soporte de productos TENGA no estará disponible desde el sábado 3 de mayo hasta el martes 6 de agosto de 2024.
Durante este tiempo, el servicio de atención al cliente de TENGA STORE EUROPE seguirá respondiendo con normalidad a las consultas de los clientes:
- Pedidos
- Despacho & Envío
- Pagos
- Devoluciones y reembolsos
Pedimos disculpas por las molestias, pero responderemos a todas las demás consultas a partir del 7 de mayo tan pronto como nos sea posible.
Gracias por la comprensión.