¿Qué puedo devolver?

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Debido a la naturaleza íntima de nuestros productos, TENGA STORE EUROPE no puede ofrecer reembolsos o cambios en los artículos que se han abierto.

Para ser elegible para una devolución, los artículos deben estar sin usar, en las mismas condiciones que se enviaron, sin abrir y en su embalaje original. Las devoluciones deben solicitarse en un plazo de 30 días posteriores a la fecha de compra y deben ir acompañadas de un recibo o prueba de compra.

Por favor, tomen nota que la tienda TENGA STORE EUROPE solo puede aceptar paquetes de devolución con condición de incoterm «DDP» (derechos de entrega pagados). No aceptaremos paquetes de devolución DDU (entrega de derechos no pagados).

Para recibir un reembolso debe ejercer su derecho de revocación.

Derecho de rescisión

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Tiene derecho a rescindir el presente contrato en un plazo de 30 días sin necesidad de justificar los motivos.

El plazo de rescisión es de 30 días a partir del momento en que usted o un tercero designado por usted y distinto del transportista haya recibido los artículos.

Para ejercer su derecho de rescisión, debe informarnos de su decisión de revocar este contrato (TENGA Europe GmbH Immermannstraße 15, 40210 Düsseldorf (Alemania), Tel.: +49 211 17954300, Fax: +49 211 17954302, correo electrónico: europe@tenga.co.jp) por medio de una declaración unívoca (por ejemplo, carta postal, telefax o correo electrónico). Para ello puede utilizar el formulario de muestra adjunto, aunque no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de rescisión es suficiente con enviar su notificación de rescisión antes de que haya transcurrido dicho plazo.

A menos que el cliente y nosotros acordemos expresamente lo contrario, el derecho de rescisión no se aplicará a los siguientes contratos:

- Contratos de suministro de artículos sellados que, por motivos de salud e higiene no se puedan devolver una vez retirado el sello.

Formulario de muestra para la rescisión

(Si desea rescindir su contrato, complete este formulario y envíenoslo).

- Att.

TENGA Europe GmbH

Immermannstraße 15

40210 Düsseldorf (Alemania)

Fax: +49 211 17954302

Correo electrónico: europe@tenga.co.jp

- Por la presente notifico/notificamos la rescisión del contrato firmado por mí/nosotros (*) relativo a la compra de los siguientes artículos (*)

- Pedidos el día (*)/recibidos el día (*)

- Nombre del consumidor o consumidores

- Dirección del consumidor o consumidores

- Firma del consumidor o consumidores (solo en caso de notificación en papel)

- Fecha

___________

(*) Táchese lo que no proceda.

Consecuencias de la rescisión

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Si rescinde este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío (excepto aquellos gastos adicionales derivados de elegir un tipo de envío distinto del envío estándar económico ofrecido por nosotros), de forma inmediata y, como muy tarde, en un plazo de 30 días a partir del día en que recibamos su notificación de rescisión del contrato. El reembolso se efectuará por el mismo medio de pago empleado para la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente con usted un medio distinto; en ningún caso se le aplicará comisión alguna por este reembolso. Podemos negarnos a efectuar el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos de vuelta o hasta que usted aporte pruebas de que ha enviado los artículos, lo que suceda primero.

Deberá devolvernos o enviarnos los artículos inmediatamente y, como muy tarde, en un plazo de 30 días a partir del momento en que nos notifique la rescisión de este contrato. El plazo se considerará respetado si envía los artículos antes del transcurso de los 30 días del plazo. Los gastos directos de la devolución de los artículos correrán de su cuenta. Solo será responsable de aquellas pérdidas de valor derivadas de acciones innecesarias por su parte para la comprobación de la naturaleza, las características y el funcionamiento de los artículos.

Por favor, tomen nota que la tienda TENGA STORE EUROPE solo puede aceptar paquetes de devolución con condición de incoterm «DDP» (derechos de entrega pagados). No aceptaremos paquetes de devolución DDU (entrega de derechos no pagados).

¿Qué debo hacer si mi producto se daña en tránsito?

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Si su producto está defectuoso o dañado en tránsito, comunícate con nuestro equipo de soporte.

¿Cómo solicito una devolución o reemplazo?

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Si quiere solicitar una devolución, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.

Para ser elegible para una devolución, los artículos deben estar sin usar, en las mismas condiciones que se enviaron, sin abrir y en su embalaje original. Las devoluciones deben solicitarse en un plazo de 30 días posteriores a la fecha de compra y deben ir acompañadas de un recibo o prueba de compra.

Ten en cuenta que solo podemos proporcionar reemplazos para los artículos que se compraron originalmente.

¿Hasta cuándo puedo solicitar una devolución?

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Puedes solicitar una devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra y dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto.

¿Tengo que pagar el envío de devolución?

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Los clientes son responsables de todos los gastos de envío asociados con su pedido. No reembolsamos los gastos de envío ni las tasas adicionales por ningún motivo.

Por favor, tomen nota que la tienda TENGA STORE EUROPE solo puede aceptar paquetes de devolución con condición de incoterm «DDP» (derechos de entrega pagados). No aceptaremos paquetes de devolución DDU (entrega de derechos no pagados).

¿Cuándo recibo mi reembolso?

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Si se aprueba, los reembolsos generalmente aparecerán en tu cuenta a más tardar 30 días a partir del día de la notificación, pero pueden tardar al menos 5 días hábiles. Si no has recibido el reembolso después de 30 días, por favor contacta con nuestro equipo de soporte.

Mi reembolso no ha aparecido en mi cuenta. ¿Qué hago?

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Si tu reembolso aún no ha aparecido en tu cuenta, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Revisa tu cuenta bancaria: Asegúrate de haber revisado bien tu cuenta bancaria.
  2. Contacta a tu compañía de tarjetas de crédito: A veces, los reembolsos tardan un poco en ser publicados oficialmente por la compañía de tu tarjeta de crédito.
  3. Comunícate con tu banco: Los bancos a menudo tienen un período de procesamiento antes de que el reembolso se refleje en tu cuenta.

Si has completado todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nuestro equipo de soporte.