Envío y Entrega
Embalaje discreto
Todos los pedidos de TENGA STORE EUROPE se enviarán en una caja marrón discreta.
Ninguna marca o logotipo de TENGA será visible en la propia caja.
El destinatario de la devolución en la etiqueta de envío aparecerá como "TENGA UK Ltd." para pedidos destinados al Reino Unido y como "TENGA Europe GmbH" para todos los demás pedidos.
Procesamiento de pedidos
Después de realizar el pedido, recibirá una notificación de confirmación del pedido.
Los pedidos se envían en el mismo día al realizarse antes de las 11:00 GMT/BST (para entregas en el Reino Unido) y 11:00 CET/CEST (para entregas en otros lugares) de lunes a viernes (exceptuando los días festivos locales). Los pedidos realizados después de la hora límite se envían al siguiente día hábil.
Una vez enviado, recibirá una notificación de envío que incluye su número de seguimiento.
Tenga en cuenta que el mal tiempo, accidentes, desastres naturales, alto volumen de pedidos, etc., pueden afectar los plazos de entrega.
Gastos de envío y ofertas de envío gratuito
TENGA STORE EUROPE ofrece envíos a toda Europa con las siguientes tarifas:
Zona de envío | Tarifa de envío | Envío gratis desde... | Países / regiones |
Zona 1 | €4.50 | €50.00 | Alemania |
Zona 2 | €5.95 | €50.00 | Países Bajos |
Zona 3 | €8.00 | €50.00 | Francia, España |
Zona 4 | €12.10 | €75.00 | Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Polonia, República Checa (Chequia), San Marino, Santa Sede (Ciudad del Vaticano) |
Zona 5 | £4.00 | £50.00 | Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia, Gales) |
Zona 6 | £5.00 | £60.00 | Irlanda del Norte |
Zona 7 | £5.50 | £70.00 | Las Dependencias de la Corona del Reino Unido (Jersey, Guernsey y la Isla de Man) |
Zona 8 | €13.30 | €100.00 | Bulgaria, Chipre, Croacia, Estonia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Malta, Portugal, Rumanía |
Zona 9 | €17.50 | €100.00 | Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Finlandia, Islandia, Liechtenstein, Macedonia del Norte, Moldavia, Montenegro, Noruega, Serbia, Suecia, Suiza, Ucrania |
Empresas de transporte
Dependiendo de la dirección de envío, una de las siguientes empresas de transporte se encarga de repartir los pedidos.
Para envíos dentro de Alemania: Deutsche Post
Para envíos dentro del Reino Unido: Royal Mail
Para envíos fuera de Alemania y del Reino Unido: DHL International Premium Package los entrega a las empresas de transporte locales de cada país de destino.
Tenga en cuenta que no podemos cumplir con solicitudes de envío especificando un socio de transportista.
¿De dónde se envían los pedidos?
Todos los pedidos de fuera del Reino Unido se envían desde nuestro almacén en Colonia, Alemania, con el servicio de mensajería International Premium de DHL como estándar en 6 zonas.
Los pedidos destinados a direcciones en el Reino Unido se envían desde nuestro almacén en Hounslow, Reino Unido, sin cargos de aduana, a través de Royal Mail Tracked 24 y 48 para toda Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Plazos de entrega
A continuación, encontrará una guía de los tiempos de entrega desde el día del envío hasta su destino durante los períodos de servicio estándar. Cualquier retraso previsto en el envío y la entrega se publica como un aviso en la tienda online en el momento del pedido.
Plazos de entrega | Países/regiones |
2 días laborables | Alemania, Austria, Bélgica, Gran Bretaña, Países Bajos (*1) |
3 días laborables | Croacia, Chequia, Dinamarca (*2), Eslovaquia, Eslovenia, Francia (*3), Hungría, Luxemburgo, Polonia y Suiza |
4 días laborables | Estonia, Irlanda, Mónaco, Rumanía, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, España, Suecia, Irlanda del Norte y las Dependencias de la Corona del Reino Unido (Jersey, Guernsey y la Isla de Man) |
5 días laborables | Bulgaria, Finlandia, Noruega, Portugal |
6 días laborables | Grecia |
7 días laborables | Andorra, Bosnia y Herzegovina, Macedonia del Norte, Malta, Montenegro, Islandia, Ciudad del Vaticano (Santa Sede) |
8 días laborables | Albania, Bielorrusia |
9 días laborables | Norte de Chipre |
10 días laborables | Ucrania |
11 días laborables | Moldavia |
12 días laborables | Chipre |
14 días laborables | Serbia |
(*1) Área metropolitana. Otras regiones (territorios de ultramar): 9 días laborables
(*2) Área metropolitana. Otras regiones (Islas Feroe/Groenlandia): 7 días laborables
(*3) Área metropolitana. Otras regiones (territorios franceses de ultramar): 15 días laborables
Información de seguimiento
Cuando su pedido salga del almacén, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico. Con este número, podrá realizar el seguimiento de su paquete directamente a través de los siguientes servicios de entrega.
País de destino | Servicio de entrega | Seguimiento |
Reino Unido | Royal Mail | SEGUIMIENTO DE PAQUETE |
Alemania | Deutsche Post | SEGUIMIENTO DE PAQUETE |
Todos los demás destinos europeos | DHL International Premium Package | SEGUIMIENTO DE PAQUETE |
¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido?
Proporcione información actual y precisa sobre la dirección de envío para garantizar una entrega adecuada y evitar retrasos en tu pedido.
Si su pedido aún no ha sido enviado, puede cancelar su pedido sin cargo y volver a pedirlo con la dirección correcta.
En este caso, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos ayudarle con la reentrega a la mayor brevedad.
¿Qué sucede cuando mi paquete se pierde o se daña?
Si su paquete se pierde o se daña, comuníquese con nuestro equipo de soporte dentro de los 30 días posteriores al envío del producto.