Entregas durante la temporada de Navidad 2024

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Debido a la saturación del servicio de Correos, se prevén importantes retrasos durante la campaña navideña, desde diciembre de 2024 hasta principios de enero de 2025. Aconsejamos a los clientes que hagan sus pedidos con antelación este año, y les pedimos su comprensión ante posible retraso de entregas más de lo habitual. Para garantizar que los pedidos lleguen antes del 24 de diciembre, consulta los plazos de envío a continuación.

Destino Fecha límite de pedido
Alemania 18 de diciembre
Austria, Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza 16 de diciembre
Croacia, Chequia, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Hungría, Italia, Polonia 15 de diciembre
Bulgaria, Gran Bretaña, Irlanda, Portugal, Rumanía, Suecia, España 13 de diciembre
Andorra, Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Chipre, Estonia, Finlandia, Grecia, Islandia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Malta, Mónaco, Montenegro, Moldova, Macedonia del Norte, Noruega, Serbia, Ucrania, Ciudad del Vaticano (Santa Sede) 10 de diciembre
Todos los demás destinos (incluidos los territorios franceses de ultramar, las islas danesas, etc.) 3 de diciembre

Fechas de cierre por vacaciones

Nuestro almacén permanecerá cerrado durante las vacaciones el 25 de diciembre, el 26 de diciembre y el 1 de enero. Los pedidos recibidos durante este plazo no se enviarán hasta el siguiente día laborable.

Gracias por tu comprensión.

 

Para cualquier pregunta sobre las entregas durante temporada de Navidad, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

Embalaje discreto

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Discreet Box Badge

Todos los pedidos de TENGA STORE EUROPE se enviarán en una caja marrón discreta.
Ninguna marca o logotipo de TENGA será visible en la propia caja.
El remitente en la etiqueta de envío aparecerá como "TENGA Europe GmbH"

Procesamiento de pedidos

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Después de realizar el pedido, recibirá una notificación de confirmación del pedido.

Los pedidos se despachan el mismo día para todos los pedidos realizados antes de las 11:00 CET/CEST de lunes a viernes (excepto en días festivos locales). Los pedidos realizados después de las 11:00 CET/CEST se envían al día hábil siguiente.

Una vez enviado, recibirá una notificación de envío que incluye su número de seguimiento.

Tenga en cuenta que el mal tiempo, accidentes, desastres naturales, alto volumen de pedidos, etc., pueden afectar los plazos de entrega.

Gastos de envío y ofertas de envío gratuito

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TENGA STORE EUROPE ofrece envíos a toda Europa con las siguientes tarifas:

Zona de envío Tarifa de envío Envío gratis desde... Países / regiones
Zona 1 €4.50 €50.00 Alemania
Zona 2 €5.95 €50.00 Países Bajos
Zona 3 €8.00 €50.00 Francia, España
Zona 4 €12.10 €75.00 Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Polonia, República Checa (Chequia), San Marino, Santa Sede (Ciudad del Vaticano)
Zona 5 £9.70 £75.00 Reino Unido
Zona 6 €13.30 €100.00 Bulgaria, Chipre, Croacia, Estonia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Malta, Portugal, Rumanía
Zona 7 €17.50 €100.00 Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Finlandia, Islandia, Liechtenstein, Macedonia del Norte, Moldavia, Montenegro, Noruega, Serbia, Suecia, Suiza, Ucrania

Socios de Envío

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Los pedidos se envían según el destino de envío con uno de los siguientes socios de entrega:

Fuera de Alemania: enviado por DHL International Premium Package y entregado a socios de entrega locales en el país de destino.

Tenga en cuenta que no podemos cumplir con solicitudes de envío especificando un socio de transportista.

¿De dónde se envían los pedidos?

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Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en Colonia (Alemania) a través del servicio de mensajería Internacional Premium de DHL para 6 zonas.

 

Plazos de entrega

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A continuación, encontrará una guía de los tiempos de entrega desde el día del envío hasta su destino durante los períodos de servicio estándar. Cualquier retraso previsto en el envío y la entrega se publica como un aviso en la tienda online en el momento del pedido.

Plazos de entrega Países/regiones
2 días laborables Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos (*1)
3 días laborables Croacia, Chequia, Dinamarca (*2), Eslovaquia, Eslovenia, Francia (*3), Hungría, Luxemburgo, Polonia y Suiza
4 días laborables Estonia, Irlanda, Mónaco, Rumanía, Italia, Letonia, Lituania, Liechtenstein, España, Suecia, Gran Bretaña (*4) e Irlanda del Norte
5 días laborables Bulgaria, Finlandia, Noruega, Portugal
6 días laborables Grecia
7 días laborables Andorra, Bosnia y Herzegovina, Macedonia del Norte, Malta, Montenegro, Islandia, Ciudad del Vaticano (Santa Sede)
8 días laborables Albania, Bielorrusia
9 días laborables Norte de Chipre
10 días laborables Ucrania
11 días laborables Moldavia
12 días laborables Chipre
14 días laborables Serbia

(*1) Área metropolitana. Otras regiones (territorios de ultramar): 9 días laborables
(*2) Área metropolitana. Otras regiones (Islas Feroe/Groenlandia): 7 días laborables
(*3) Área metropolitana. Otras regiones (territorios franceses de ultramar): 15 días laborables
(*4) incluida Isla de Man

Información de seguimiento

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Cuando tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un número de seguimiento por correo electrónico. Con este número, podrás realizar el seguimiento de tu paquete directamente a través de los siguientes servicios de entrega.

País de destino Servicio de entrega Seguimiento
Alemania DHL SEGUIMIENTO DE PAQUETE
Todos los demás destinos europeos DHL International Premium Package SEGUIMIENTO DE PAQUETE

¿Puedo cambiar la dirección de mi pedido?

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Proporciona información actual y precisa sobre la dirección de envío para garantizar una entrega adecuada y evitar retrasos en tu pedido.

Si tu pedido aún no ha sido enviado, puede cancelar tu pedido sin cargo y volver a pedirlo con la dirección correcta.

Si tu pedido ya ha sido enviado, lamentablemente no podemos cambiar la dirección de entrega. En este caso, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos ayudarte con la reentrega a la mayor brevedad.

¿Qué sucede cuando mi paquete se pierde o se daña?

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Si tu paquete se pierde o se daña, comunicate con nuestro equipo de soporte dentro de los 30 días posteriores al envío del producto.